Asianizm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un lugar de encuentro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Que son los Asian Tomboy ?

Ir abajo 
AutorMensaje
YoungMi




Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 29/03/2010

¿Que son los Asian Tomboy ? Empty
MensajeTema: ¿Que son los Asian Tomboy ?   ¿Que son los Asian Tomboy ? Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 6:45 pm

Tomboys


Es una palabra en ingles que traducida significa "Marimacho" (De Maria y Macho).
En algunos paises de Habla Hispana tambien son conocidas como "Machona" o "Machorra".
Tomboys son personas de Sexo Femenino que actuan o/y se comportan como Hombres.

Este fenomeno social no esta relacionado con la "Orientacion Sexual" (Asi que mucho cuidado!, Por que esto no significa que todas sean Lesbianas).

Se manifiesta tipicamente con las siguientes caracteristicas:
- Llevando ropa tipicamente masculina.
- Practicando deportes o actividades que habitualmente hacen los hombres.
- La preferencia de hacer amistad mas con chicos que con chicas.

____---

La moda de chicas marimachas o que se vistan de chicos, ya hace algún tiempo empezaron en Asia a migrar esta nueva moda de Tomboys tanto en Taiwan, China, Corea, Vietnam, y en entre otros países de Asia.
Llama la atención porque la verdad no se nota muchas veces la diferencia si es una chica o un chico en este caso si es una persona asiática ya que hombre y mujeres los rasgos son muy similares.
Imagínense que van por la calle y ven a un chico guapo (Asiatico) y ni se dan por enteradas si es una chica realmente.
Sin embargo pienso que eso debe ser muy normal en Asia, claro que para mi opinion personal a mi me parece normal tambien y hasta chevere, estamos en un siglo en donde todo el mundo se destapa tal cual y como es... Quien sabra si sean lesbianas o lesbianos jajaja lo que si es que llama mucha la atencion porque a fin de cuentas en SERIO parecen CHICOS.

___



¿Que son los Asian Tomboy ? Tomboys+2
Volver arriba Ir abajo
 
¿Que son los Asian Tomboy ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Asianizm :: Entretenimiento J & K :: T&B-
Cambiar a: