Asianizm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un lugar de encuentro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Biografia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Geist
Admin
Geist


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Biografia Empty
MensajeTema: Biografia   Biografia Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 7:53 pm

Nació el 13 de diciembre por el año 1964 en kanagawa, yokosuka en fin, hide tenía ya desde chico una inclinación por la música, debido a que sus padres viajaban muchísimo y conocía musica d distintos lugares. El niño era bajo, regordete y con un pobre sentido d la moda._. pero eso cambió cuando, a partir d los 14 años q recibió su primera guitarra (una gibson), se dedicó al estudio d la misma y a reclutar gente para su propia banda *o*.
(Era un fan declarado d Kiss) Conoció gente en la escuela q compartía su pasión por la música, y con ellos creó su primera banda: SABER TIGER, q luego paso a ser SAVER TIGER pq ya había una banda americana (?) con ese nombre. Esto hizo q el renunciara a los estudios para dedicarse plenamente a la música. Debido a las movidas d su banda, y a q hide pasaba poco tiempo en su casa, bajó considerablemente d peso, pasando a ser esa criatura pequeña y menudita q nosotros conocemos (*¬*), y a partir d ahi comenzó tb su gusto particular por las bebidas alcohólicas como la cerveza, el bourbon, y por el cigarrillo
Saver tiger no tuvo exactamente una larga trayectoria, porque sus compañeros en la banda querían seguir con los estudios, asi q acordaron q se separarían para estudiar, y como no le quedaba otra, hide hizo lo mismo.
A pesar d eso, ya se había hecho buena fama como el impresionante guitarrista con tanta fuerza q nosotros conocemos, motivo por el q llamó la atención d una banda indie en particular: X
tiempo después d la disolusion d saver tiger, hide recibió una llamada d toshi, integrante d X, diciéndole q requerían d un guitarrista con su talento, y aceptó inmediatamente. Hide formó parte d X oficialmente en al año 1987.
En el escenario, incluso fuera d él, hide fue siempre el más psicodélico de la banda, vistiendo colores chillones x_x usando el pelo de varios colores (preferentemente rojo o fucsia) y siendo el más alocado d todos. Tenía siempre una actitud de "bad boy", pero fuera del escenario era un chico muy comprensivo, siempre daba buenos consejos y cuidaba de todos; los demás integrantes decían q cumplía el papel d madre xD
Su carrera en X-japan (después cambiaron el nombre pq tb había una banda amerciana con el nombre "X") fue exitosa y extensa, era uno d los miembros favoritos d las X-fans; en 1994 probó suerte como solista, con su disco "hide your face", con un diseño d tapa creado por Giger , fue muy aceptado por sus fans, y tuvo muchísimo éxito.
Para cuando X-japan se disolvió (1997) hide ya tenia varios proyectos preparados con su nueva banda Spread Beaver (uno d los integrantes había estado con él cuando ambos formaban parte d Zilch) Su carrera estaba en auge, cuando el 2 d mayo d 1998, todos quedaron en shock al recibir la horrenda noticia de q hideto matsumoto había fallecido. Al parecer su hermano menor lo habría dejando en su casa al rededor de las 06:30 AM, después d una larga noche d bebidas (osea q estaba super alcholizado) y este habría sido recostado por la mujer q lo acompañaba, quien tuvo el desagrado d encontrar a nuestro idolo colgado d un picaporte con una toalla. Inmediatamente llamó a una ambulancia, pero el estado alcohólico q tenía t ampoco ayudó.... fue declarado muerto a las 08:52 AM. Primera impresión: suicidio... pero no se encontró ninguna nota, ni sus conocidos hallaron en él un comportamiento depresivo q justificara esta acción.
en fin.... muchísimas fans intentaron suicidarse en base a esto (sólo muy pocas tuvieron "exito") ya q todos estaban muy conmocionados con la noticia
Fue velado el 7 d mayo en Tsukiji Honganji, un templo en tokio, donde tb yoshiki dirigió un discurso a sus fans para dejaran sus intentos d matarse (?), ya q hide jamás habría querido eso para ellos:

"<< Todavía estoy bajo el "shock"...No acabo de creer lo que está pasando...Parece dormir con el rostro tan sereno. He intentado despertalo una y otra vez...pero, todo ha sido en vano, está durmiendo...
De nosotros cinco, Hide era el que mejor sabía canalizar sus emociones y reflexionar antes de hacer cualquier cosa. Auque fuera yo el líder, Hide era el que permanecía tranquilo y el que me daba consejos cuándo me lanzaba demasiado rápido.
A pesar de todo, bajo la presion a la que estabamos sometidos, él también perdía la calma...pero cuando vivía algún periodo dificil, siempre podía contar conmigo y llamarme. Hablabamos de X, de música, de amigos, de la vida, de los fans, de todo lo que se nos ocurriera. Era a la vez para mí, un hermano pequeño y un hermano mayor. Solíamos salir a tomar algo juntos, a veces nos peleabamos y nos pegabamos, pero al día siguiente él venía y me decía : "Yoshiki, pasó algo la noche pasada? Lo siento, no me acuerdo de nada...". Pero esta vez, no vino a verme, está durmiendo...
Sus fans, sus amigos, creo que estamos todos muy confusos.
No puedo expresar el dolor y la tristeza que siento, pero tenemos que aceptar esta terrible realidad...no podemos cambiar el pasado. Por favor, rezen para que descanse en paz.>>

Efectivamente, muchos reflexionaron, y la cantidad d gente q asistió a su funeral era impresionante
Motivos para suicidarse?...ninguno... un accidente?...... aún hoy la muerte d Hide es un misterio... es difícil creer q una persona como él era, tan talentoso, tan humanitario (solía hacer donaciones d sangre y d médula) se fuera así como así... Sin embargo, será un ídolo por siempre, una persona q tenía la habilidad d trasmitirnos mil sentimientos con la música q componía.....
En fin..seguro obvié mil detalles por poner opiniones personales... entre ellos podríamos mencionar q fue su abuela quien le creó esa inclinación por el estilo psicodélico, y en determinado momento hide estudio para ser estilista como ella
- también, como sabemos q le gustaba tomar- podemos mencionar q en determnadas ocasiones se lastimó varias partes del cuerpo por andar borrachín por ahí xD.-

Espero les guste, es una bio q modifique de un viejo foro mio.
Siempre me encanto Hide. un groso!
Volver arriba Ir abajo
https://asianizm.forosactivos.net
-AlesA-

-AlesA-


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : en la loma del orto a la buelta

Biografia Empty
MensajeTema: Re: Biografia   Biografia Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 4:30 pm

hide TwT


no c q decir de el

lo extranio
Volver arriba Ir abajo
http://st-vanessa-argentina.foroactivo.com/
Geist
Admin
Geist


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Biografia Empty
MensajeTema: Re: Biografia   Biografia Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 4:37 pm

T___T
Volver arriba Ir abajo
https://asianizm.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Biografia Empty
MensajeTema: Re: Biografia   Biografia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Biografia
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Asianizm :: Visual Kei :: HIDE-
Cambiar a: